Los sueños de Hermes

Diario de la Asesoría de Cultura Clásica (CEFIRE de Sagunt)

Ad vos: Comentarios

Enviado por Ana (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Enero, 2008, 7:29

Feliz año, estimado Hermes, me alegra leerte de nuevo, los miércoles no son lo mismo sin tu prosa.
Dos años de Sueños cumplidos y los que quedan, pues esperamos tenerte durante mucho más tiempo. Prometemos mimos, compañía y todos los apoyos que desees para que tu divinidad nos siga guiando por la blogosfera clásica eternamente (o casi).
Ya han comenzado a llegar las primeras inscripciones al concurso Odisea 2008. Estoy segura de que servirá para demostrar una vez más que la Cultura Clásica está muy viva, especialmente si la recompensa son unos premios tan jugosos para los alumnos (la próxima, a ver si pensamos premios para los profes también).
Me tienes a tu disposición para todo lo que se organice sobre el teatro, no podemos imaginarnos un año sin Ludi Saguntini, o unos Ludi sin teatro.
Que vaya bien por las Islas.

~~~

Enviado por charo (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Enero, 2008, 8:38

Felicidades, querido Hermes.

Feliz año 2008. Nos encanta escuchar de nuevo tus dulces palabras.

Aquí estamos para hacer lo que sea necesario con respecto al tema del teatro. Qué miedo si me devuelven las cosas de la cocinita, dónde las ponemos, me tiran de casa. Qué lástima si se perdieran los Ludi Saguntini, después de tantos años de esfuerzo e ilusiones.

Besos

~~~

Enviado por mercedes (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Enero, 2008, 10:31

Feliz año, querido Hermes, y que la vuelta al trabajo te sea leve. Si te aflige el stress post-vacacional, piensa en todas las personas que esperamos cada miércoles tus divinos mensajes y seguro que eso te hará de nuevo mover las alitas. Besos

~~~

Enviado por Lluís (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Enero, 2008, 11:41

¡Enhorabuena por los dos años! A ti y a Ana. La verdad es que los miércoles se esperan con gusto...
Ánimo y adelante.
Saludos cordiales.
Luis.

~~~

Enviado por santi (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Enero, 2008, 11:54

Συγχαίρων ἀσπάζομαί σε, φίλε Ἑρμῆ. Ἐπὶ πολὺν χρόνον εὔχομαι γενέσθαι καὶ τὸ σὸν ἔγον καὶ τὰ ἐν τῇ πόλει Σαγούντῳ Παίγνια.

~~~

Enviado por MERTXU (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Enero, 2008, 16:20

a: FELIZ AÑO 2008.
b: Felicidades por los dos añitos de EL SUEÑO DE HERMES (lanzó una pregunta: ¿qué hacíamos antes?¿había vida antes?.
c: Qué decir de tus miercoles... ya te comenté en otra ocasión: reúnelos y a publicarlos ( a veure si fem el primer duret)
D: si por la cabezonaria de todos, el maravilloso mundo de Sagunto se pierde... que paren el mundo, que nos bajamos ( al igual que Ana Wiki, cuenta conmigo pa lo que sea...a las barricadas!!!)

~~~

Enviado por Isra (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Enero, 2008, 22:05

Feliz 2008, Divino entre los Divinos, y felicidades por este segundo año.
Desde Elche los irreductibles ilicitanos se ofrecen como guardia pretoriana para defender el teatro y todo lo que significan los Ludi Saguntini. ¿Dónde pretenden meternos a todos los que esperamos con ansiedad poder estar bajo ese sol justiciero, sintiendo hemorragias de placer al gozar con una comedia o una tragedia? ¿Bajo una carpa? ¡Tenemos prestas las pancartas!

~~~

Enviado por Elena GP (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Enero, 2008, 22:23

Hola Juanvi, felicidades por el cumple, a tí y a Hermes, pero también a todos los que os acompañan. Da gusto veros de página en página. Estoy de acuerdo con tu visión de la "tragedia" de Sagunto, esperemos que prime el sentido común en vez de los aspamientos políticos y siga habiendo Clásicas en Sagunto, en el teatro de Sagunto, muchos años.
BEsos

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

Apúntate

Sindicación

Blogs clásicos

CEFIRE, asesorías

Cultura Clásica en España

Cultura Clásica, otros enlaces

Enlaces generales

Lugares de los que aprendemos